martes, 4 de octubre de 2011

Autobiografía

Mi nombre completo es Alistair Pulido Barrón, Nací en México D.F. el 21 de Septiembre de 1992, a los 8 meses de gestación. Como nací prematuramente tuve que estar en incubadora las primera semana de mi vida en esta fase. No considero que el nacimiento sea el inicio ni la muerte el final, para mí son sólo fases de un recorrido, no sé qué sigue ni qué fue, sólo sé que aquí estoy, transitando por ésta vida.
Padesco de dermatitis atópica, (enfermedad crónica en la piel) y para contrarrestar los efectos, mi familia y yo nos mudamos a Fortín de las Flores, Veracruz, porque es un clima húmedo y ahí podía, según el dermatólogo que me ha tratado toda la vida, sanar mi piel. Lejos del smog y el estrés de la ciudad.
Vivimos dos años en Fortín y habiendo cesado los brotes de alergia en la piel, nos instalamos en Ecatepec.
Aprendí a leer y escribir a los 4 años en el kinder Fray Bernardino y posteriormente entré a la primaria Oparin, donde estuve de 1997 a 2003. Ocasionalmente se presentaban cuadros de dermatitis atópica, pero controlada con vacunas y cremas podía vivir normalmente.
En el 2004 mi familia pasó por un periodo de austeridad e inestabilidad económica y entré a la Secundaria Oficial # 200, UPE. Cursé ahí dos años y en el 2006 entré al Colegio Lucerna, donde concluí la secundaria.
Un año después me encontraba en Unitec, en preparatoria. Considero esta etapa como la más placentera de mi vida y al mismo tiempo, en la que más cosas aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario