martes, 18 de octubre de 2011

Empezando con lo que se termina

Saliendo de mi casa sentí tanto frío que me regresé a poner una chamarra, gruesa, como gruesa es la voz de Ray, mi compañero de clases.
Me encontré a Ray cuando venía en camino a la escuela y noté que traía pantalones de mezclilla, como todos en el salón de Escritura Creativa, bueno, no todos, la profesora Alicia siempre tan elegante, usa pantalones de vestir que combinan con su saco gris. Gris también era el cielo cuando salí de casa, ahora levanto la cara y más bien lo noto azul... Azul!! aaaazul!!! aaazul!!! (Viridiana mi amiga gritando en el estadio, en el partido cruz azul vs pumas).
Pumas, el tema de conversación cada que hablo con Armando, pero Armando ya no está aquí, tampoco están Karla y Mónica, no sé qué haya pasado para que no vinieran, venimos todos menos ellas... y Tinajero, pero ese nunca viene. El caso es que estamos Pao, Viry, Eli, Ray, Janette, Fany, Brenda, Luis y yo, y la profesora va a dictar la siguiente actividad. Espero que no sea muy laboriosa como ésta hahaha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario